domingo, 15 de abril de 2012

Aprendiendo cada día más


Este taller me ha parecido muy interesante, ya que he ido aprendiendo cosas que nunca habia imaginado que existiera, como por ejemplo los mapas mentales, que al principio se me hizo muy dificil utilizarlo, porque primera vez que utilizaba algo asi en red y siento que es algo que nos servirá para estudiar, hacer resumenes, hacer nuestras clases más didácticas y fáciles para nuestros alumnos,etc, y además nos permite trabajar en conjunto en red.

Lo que me gusta es que con estos nuevos conocimientos que voy obteniendo, no sólo aprendo o conozco porque me muestran, sino que me ha permitido desarrollar la habilidad de querer aprender, porque me he interesado por buscar recursos educativos, como por ejemplo en educar chile he encontrado cosas muy interesantes que les puede ayudar a mis compañeros y demás docentes para realizar clases más didácticas.

¡Mucha suerte a todos mis compañeros este camino que nos queda por recorrer!

Aqui les dejo un link para que puedan buscar lo que necesiten

También pueden buscar actividades, planificaciones, actualizarse, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario