martes, 3 de abril de 2012

Bienvenidos

Hola! mi nombre es Pamela Andrea Sotomayor Flores, soy estudiante de 5ª semestre de pedagogía básica y psicopedagogía dfe la Universidad de Tarapacá, sede Iquique. Tengo 20 años y un bebé de sólo 4 meses se llama John, que es la personita que me tiene estudiando esta carrera tan linda, ya que cada día me da motivación para ser una excelente profesional de la educación, cuando estaba en la educación media nunca me interesé por esta carrera y en último momento, trabajando con niños, descubrí que lo que me interesa es la sociedad, y que más lindo que apoyar a la educación, ayudando a los niños a ser mejores, porque siento que ellos necesitan de mucho apoyo, viendo como está la educación hoy en día, se necesita de una gran cambio y espero lograrlo y ser una gran Profesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario